Silvia y Manuel, ella, madrileña, casi gallega y él gallego decidieron casarse tras 12 años juntos. Querían una boda gallega: iglesia de piedra, hortensias, gaiteros, pulpo, navajas, vistas al mar…etc. Y así fue. Se casaron en agosto del 2016 en la Iglesia de San Adrián de Cobres y el banquete en la Rectoral de Cobres. Fue una boda sencilla, soleada, llena de detalles y con los invitados más cercanos.

 

Para los centros de mesa eligieron, como no, hortensias acompañadas de cartelitos de nombres de nudos, en honor al padre de la novia, aficionado a los barcos.

 

En los aperitivos optaron por el pulpo, navajas y zamburiñas, entre otros, fue un éxito increíble para todos los invitados e incluso para los madrileños. Como era una boda de día y los novios eligieron la pista de baile en el jardín, pusieron varias alpacas para que los invitados pudieran disfrutar del jardín y de las vistas.

Meses después nos dedican estas palabras:

“Desde el primer día, tuvimos claro que nuestra boda iba a ser en Vigo. Celebrarlo allí era especial para nosotros, por el clima, la comida, el ambiente, el mar…etc. El primer día que visitamos la Rectoral de Cobres, fue un día lluvioso, vimos el entorno, las vistas maravillosas con mar desde el comedor, la paneira, el horreo…fue amor a primera vista, y con todo esto tuvimos claro que tenía que ser allí.

La Rectoral tiene algo especial, no sabríamos como definirlo y era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Vivimos en Madrid, estuvimos preocupados con la organización, pero Beatriz, toda una profesional, nos ayudó mucho y nos facilitó muchas cosiñas. Por fin llego el 14 de agosto del 2016, no sabríamos como definir ese día emocionante y soleado, imposible de olvidar. Los invitados quedaron encantados con la comida, la música, etc. Siempre decimos que no hay nada perfecto pero… ¡nuestra boda ha sido perfecta! ¡Gracias a todo el equipo de la Rectoral de Cobres!”

Fotografía: Perdices Felices

Flores: Galo Floristas

Música: R_Música Djs

Vestido: Bebas Closet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

  • (no será publicado)