Para que una boda sea un éxito debe haber una combinación de factores: el menú adecuado, una decoración acertada, un gran trabajo de organización, el sitio ideal, y la música! Si, la música juega un papel muy importante en una boda. El ritmo de la música marca también el ritmo de la fiesta, y contar con un buen DJ en vuestra boda hará que la fiesta sea un éxito.

La clave está en hacer una selección acertada del repertorio musical y dejarse asesorar por la propia experiencia del DJ, con él  podréis fijar momentos que requieran un tema en concreto, como la entrega de novios, la tirada de ramo, reparto de regalos a invitados etc… Un DJ profesional tiene la capacidad de utilizar la música para motivar y entusiasmar a los invitados.

En Rectoral de Cobres sabemos la importancia que tiene la música en cualquier tipo de evento, por ello contamos con 2 de los mejores equipos de DJ’s profesionales con varios años de experiencia a sus espaldas, ellos son R Música y Tocata.

 

R Música

Desde 2002 estos profesionales han participado como Dj en múltiples bodas y eventos, su gran calidad y profesionalidad harán que vuestra fiesta sea única. Cuentan con un equipo de entre 7 y 10 DJ, estos expertos preparan el mejor tema para cada momento y además añadirán al repertorio las canciones preferidas de los novios para que no falten en la fiesta.

r musica1

 

R Música pone su mejor valor humano y el mejor soporte técnico para ambientar cada boda. Ofrece varios servicios como música para ceremonia, música para el cóctel, música para el baile y DJ.  Su repertorio no tiene límites y es de lo más variados, desde versiones pop-rock a Dixieland, Folk (con gaita) y Jazz clásico entre otros.

 

r musica

 

Tocata

El equipo de Tocata lleva desde 2002 ofreciendo servicios de DJ para todo tipo de eventos, desde bodas hasta eventos de empresa, fiestas de cumpleaños o otros eventos de carácter privado. Sea cual sea el evento saben que una parte importante del éxito reside en la música y por ello ponen a disposición del cliente todo su empeño y profesionalidad.

 

Tocata

 

Su experiencia ha hecho bailar y disfrutar a cientos de personas a lo largo de estos años. Le dan a la música la importancia que se merece y ponen mucho interés en adecuarse a las preferencias y gustos musicales de sus clientes. Disponen de los mejores equipos de música e iluminación y cuentan con una puesta en escena elegante y personalizada.

 

Contraluz

 

 

Deja un comentario

  • (no será publicado)