El 16 de Septiembre fue un día muy especial para Noelia y Ramón, el sol lucía en la Rectoral y meses después han querido compartir con nosotros su gran día:

“Aún recuerdo como fue aquella primera vez que visitamos la Rectoral :era finales de julio del 2016 y para estar en pleno verano el día era frío , nublado y lluvioso. A las 5 de la tarde como habíamos quedado,aparcamos el coche y llamamos al timbre. Una chica rubia,con una gran sonrisa nos abría la puerta y nos dijo alegremente:
“Bienvenidos a la Rectoral , soy Bea.” Desde aquel día nunca jamas nos olvidaremos de ella.

La primera impresión que me transmitió aquel lugar ,es que era todo lo contrario a los lugares que habíamos visto anteriormente : lejos de los grandes, lúgubres y fríos salones de muchos pazos y restaurantes; la Rectoral era acogedora , especial, cálida y tenía algo que te hacia sentir en como en casa. Ese toque acogedor ,con un ambiente íntimo,con sus vistas,un entorno familiar del que salimos enamorados.

Fueron muchos meses de preparativos , de negociaciones, de querer que todo saliera bien, que la cantidad de comida sea suficiente, de donde poner cada rincón..Bea supo orientarnos y asesorarnos en todo momento:todo estaba organizado en la famosa ”hoja de ruta” que tantas veces le hicimos modificar. Ella tiene la increíble capacidad de aportarte calma y tranquilidad en unos meses en los que todo es con prisas y tienes que cerrar muchísimas cosas.

Finalmente llegó el gran día, despúes de terminar con los últimos detalles y con los nervios a flor de piel ,mi pareja y yo pusimos rumbo a la Rectoral para empezar nuestro viaje(como manda la tradición, fuimos por separado) .
Es cierto el dicho que ese día pasa volando y a gran velocidad. Cuando quisimos darnos cuenta, ya eramos marido y mujer . la fiesta había empezado, el grupo de música estaba animando a los invitados bailar y las bebidas fresquitas ya empezaban a servirse .El pulpo gallego no podía faltar y los aperitivos todos exquisitos ,variados y diferentes; el que tuvo más éxito:¡¡¡el ceviche de langostino!!!Todo acompañado de las fantásticas vistas a la ría de Vigo. Era un ambiente tan agradable y la gente había congeniado tan bien , que los invitados querían seguir con la fiesta fuera.

El resto del banquete ,ya en el salón, continuó con la misma sintonía : el marisco y el pescado exquisitos y la carne en su punto exacto,los camareros, como siempre,atentos a todo y muy pendientes de lo que pudieramos necesitar.
Gracias a Alex ( el dj) la gente no paraba de bailar y cantar entre plato y plato .La fiesta y buen rollo que hubo entre todos fue increíble. Nuestros invitados no paraban de decir que la boda era una pasada,que todo había estado delicioso y que la preparación había sido de diez.
Nosotros lógicamente nos alegramos muchísimo.

Gracias a todo el equipo de la Rectoral, por hacer nuestro día tan especial y mágico, el buen ambiente que vivimos fue gracias a profesionales tan grandes como ellos, en especial a Bea a la que estaremos eternamente agradecidos.”

Flores: Galo Floristas
Fotografía: Msanz Photographer
Música: Tocata DJ`s

Muchas gracias por habernos escogido y por haber sido una pareja 10 desde el principio, os deseamos lo mejor!

Deja un comentario

  • (no será publicado)