El 18 de Septiembre de 2016 fue el día que escogieron Begoña y Víctor para su boda en la Rectoral, lo tuvieron muy claro desde el principio y para todo el equipo de Rectoral de Cobres fue un placer haber trabajado con  ellos. Casi un mes después del día, recuerdan así su boda:

 

Víctor y yo somos un poco atípicos y nada clásicos, decidimos casarnos así de repente y sin demasiada espera. No queríamos un año de preparativos y nos pusimos manos a la obra para buscar sitio y fecha.
Teníamos claro que queríamos un sitio cerca del mar, esa era la condición para los dos. Yo soy de Vigo y para mí es importante y Víctor de Cáceres y enamorado del mar precisamente por no tenerlo cerca de siempre.
Habíamos oído hablar de las vistas al mar que tenía la Rectoral y fue el primer sitio que vimos. Bueno! El primero, el último y el único, por que no hizo falta más que la primera visita para enamorarnos del sitio. Volviendo a casa ya lo teníamos claro. Era el mejor lugar para recibir a los invitados, gran parte de ellos venidos de Madrid y Extremadura. Un sitio auténtico, “enxebre”, acogedor y con el mar en primer plano para celebrar nuestra boda “Galemeña” 🙂

Visual PC Studio - Photography & Cinematography

 

Visual PC Studio - Photography & Cinematography
A partir de ahí todo fue rodado, Marta nos lo puso muy fácil y consiguió poner en marcha y en orden todas las ideas que teníamos en mente. Había 2 aspectos fundamentales, la comida: queríamos comida rica, producto de calidad, bien elaborado, con presentación cuidada y con toques innovadores y la prueba de menú nos confirmó que así era. Y el segundo aspecto importante es que fuera un fiestón, una boda divertida, sin demasiados protocolos y muy animada. Esto último fue fácil gracias al ambiente que crearon los invitados, la música de Borja y por supuesto nuestras intenciones y ganas de pasarlo en grande. Lo dimos todo nosotros y los invitados!

Visual PC Studio - Photography & Cinematography

 

Visual PC Studio - Photography & Cinematography

Optamos por una boda tipo cóctel por varios motivos: queríamos estar con la gente, disfrutar con nuestros invitados, tener variedad de platos y que cada uno cogiera o repitiera de lo que más le gustase y que hubiera ambiente distendido. Fue todo un acierto! Los invitados encantados, recibimos felicitaciones por la comida que trasladamos al equipo de la Rectoral. Triunfó el pulpo, el jamón, los quesos, los mariscos, la carne… cuesta decidir qué gustó más.

Visual PC Studio - Photography & Cinematography

 

Víctor siempre dice que si tuviera que imaginar como sería la boda días antes, jamás se la hubiera imaginado tan estupenda y así es! la realidad superó nuestras expectativas. Lo pasamos genial, disfrutamos de ese día hasta el infinito y el recuerdo que tenemos es de 10.
Todo el equipo de la Rectoral: Marta, Estela, la gente de cocina, camereros/as,… consiguieron con su trabajo que solo nos preocupáramos de disfrutar de nuestro día y de nuestra gente y ahí es donde realmente se valora su gran esfuerzo y trabajo.

Pasado casi ya un mes de ese 18 de septiembre de 2016 pensamos que ojalá se pudiera repetir cada año y que no cambiaríamos nada de nada. Gracias a todos por un día perfecto!

 

Fotos: Paula Boto de Visual PC
Vestido: Sposa Novias
Flores: Galo Floristas

Deja un comentario

  • (no será publicado)