Eme y Alejo se casaron en Rectoral de Cobres un 28 de Mayo, pero ni siquiera la lluvia pudo estropear su gran día. Un mes después nos cuentan su experiencia y explican así por qué escogieron la Rectoral:

Teníamos claro que queríamos casarnos en Pontevedra, mi marido es de Marín y a mí siempre me ha encantado Galicia, me parecía especial celebrarlo allí. Miramos sólo 4 sitios y cuando vimos la Rectoral decidimos inmediatamente que se sería el sitio para nuestra boda. Nos encantó el entorno, y además queríamos un sitio no muy grande y acogedor. Cuando vimos las vistas desde el comedor pensamos que sería perfecto para recibir a nuestros invitados, venidos casi todos desde Madrid, la estética del sitio y la decoración iba totalmente con nuestra personalidad y lo que queríamos transmitir con nuestra boda.

foto 2

Escogieron una boda tipo banquete y así recuerdan nuestro servicio:

Marta fue quien se encargó de organizar nuestra boda, y desde el primer momento demostró una gran profesionalidad y cercanía, algo para mi muy importante ya que me resultaba muy difícil organizar una boda Madrid- Galicia.

foto 6

Destacar lo buenísima que estaba la comida, ya desde la prueba de menú nos convencimos, y nuestros  invitados nos escribieron para recalcarlo tras la boda, también la decoración fue algo que nos gustó especialmente, sencilla pero con un toque especial y con cierto aire bohemio y vintage que se identificaba totalmente conmigo y con la boda que quería.

foto 5

foto 10

 

Cuando le pedimos que recuerde el día de su boda, lo hace con mucho cariño:

Insuperable. A veces me había imaginado ese día, pero nunca pude pensar que sería tan perfecto. El día previo hicimos una pre-boda para recibir a todos nuestros invitados que venían de lejos. La mañana de mi boda desayuné con mi madre y fui a la Rectoral de Cobres para vestirme y maquillarme, estaba nerviosísima. Elegí un vestido sencillo de Matilde Cano con un bordado dorado en el lado derecho y botones forrados que yo pedí que me pusieran. El maquillaje fue de Mac Cosmetics. Lo más especial de mi boda, fue poder llevar la corona de semillas de azahar que mi abuela llevó el día de su boda en los años 50, y que mi madre a su vez también llevó en la suya. Era la manera de tener a mi abuela cerca en ese día tan importante y que tanto eché de menos.

foto 7

Acompañando a la corona de Azahar llevaba un velo de L’Arca Barcelona a la que tengo mucho cariño, era espectacular y no me podía hacer sentir más guapa. Cruz de A Florería Sabarís me preparó el ramo más bonito que he visto en mi vida, no sabía cómo iba a ser y confié en su criterio a base de unas imágenes de inspiración, cuando lo ví me enamoré, llevaba ramas de olivo, con un significado para mí ya que tenemos un árbol en nuestra casa.

foto 1

 

Nos casamos en la Iglesia Convento de San Francisco en Pontevedra, ubicada en el centro de la ciudad y en un marco incomparable. Llovió mucho, muchísimo, a nosotros no nos importó demasiado, y además las fotos con el paraguas lo hicieron diferente y romántico, fue una auténtica boda gallega 🙂 Regalamos a nuestros invitados pajaritas de diferentes estampados y turbantes para ellas de mi pequeña empresa L’Ingénuité Turbans & more: www.lingenuite-store.com, me parecía bonito compartir con mis invitadas y amigas ese pequeño proyecto y que ellas tuvieran también un trocito de mi. Preparé durante meses con mucha ilusión los turbantes y los paquetes y esa misma mañana los coloqué en las mesas.

foto 9

Reímos, lloramos y bailamos, y estuvimos con toda la gente a la que queremos. Solo por eso volveríamos a casarnos.

Fue un día irrepetible, para nosotros el más mágico de nuestras vidas y siempre lo recordaremos con mucho cariño.

foto 8

Ante la pregunta de si repetirían su boda en la Rectoral no tienen dudas: Sin duda, para nosotros ya es un lugar que siempre formará parte de nuestras vidas. Esperamos volver algún día a contemplar las vistas y volver a recordar nuestro 28 de mayo de 2016.

foto 4

FOTOGRAFÍA: CECILIA LÓPEZ

http://cecilialopezfotografia.com/

Deja un comentario

  • (no será publicado)