Emma y Andreas escogieron el 6 de Agosto para celebrar su boda en Rectoral de Cobres. Ambos lo tenían muy claro, una fiesta con la gente más allegada, un día que nadie pudiese olvidar cargado de detalles, y el resultado fue espectacular.

Emma es gallega, y Andreas suízo, ambos se conocieron cuándo Emma realizaba un Erasmus en Suíza, desde ese momento no se separaron. Optaron por una boda banquete dónde no faltaron platos gallegos como las vieiras y complementos como el pulpo y el jamón o una buena empanada de chocos.


 


La nota musical de la fiesta la puso el grupo Broken Peach, que con su estilo tan particular divirtió a los invitados durante el aperitivo.

Para los centros de mesa Emma y Andreas escogieron diferentes botes con flores en distintas alturas y tonos sobre una base de piedra, además acompañó la decoración de la mesa con portavelas en tonos plata.


Arreglos florales: Galo Floristas

Meses después siguen recordando ese 6 de Agosto y nos dedican estas palabras:


“La primera vez que visitamos La Rectoral de Cobres fue por casualidad. Habíamos concertado una cita para otro día con Marta, pero nos picó la curiosidad y aparecimos un día antes por sorpresa. ¡Y vaya sorpresa! Fue amor a primera vista. Seguimos viendo sitios pero sabíamos que nuestra boda sólo podía ser en La Rectoral. La localización, el concepto de boda diferente, la energía y dedicación que ponen tanto Marta como Bea, la profesionalidad del equipo de cocina, del equipo del hotel… Estamos encantados de recomendar un sitio como éste. Salió todo genial y estaba todo riquísimo”

Fotografía: Días de vino y rosas

Deja un comentario

  • (no será publicado)